Mi lista de blogs

jueves, 23 de enero de 2014

GENERACIÓN DE COSECHA: ACEPTA EL DESAFIO


Este año 2014 no dejes que nada detenga el destino de tu vida en Dios. Vales demasiado para el Señor como para estancarte. Guarda tu corazón, no le guardes rencor a nadie, perdona y ama, pero tampoco dejes que afecten y controlen tu vida negativamente.

No debemos desanimarnos porque ahora no vemos. Todo es paso a paso. El crecimiento, siempre es gradual.

Los creyentes tenemos una gran e incomparable ventaja que es la ayuda del Todopoderoso, Él estará para guiarte en el camino y para hacer lo imposible.

Espera siempre en el camino también su provisión divina, El hará su parte. Tu ocúpate de hacer todo lo posible, todo lo que este a tu alcance, esto es obrar por fe, accionar.

Tienes a Dios de tu lado, esto es lo más alentador de todo, aunque cometas errores podrás reintentarlo una y otra vez con la ayuda de Dios. Nuestro Padre se interesa en nosotros sus hijos.
 La fe abre puertas que de ninguna otra manera se abrirían. Todo lo que hagas sazónalo con fe y con oración. Mantén una actitud de expectativa, porque Él está contigo y es especialista en cosas imposibles para nosotros porque es el Dios de los imposibles.

Este año nuevo Dios nos insta a aceptar el desafío, el desafío de trabajar creyendo que el hará. Se insistente y se perseverante y llegarás para este nuevo año a un avance sin precedentes en tu vida.
 No abandones la carrera, persevera en todo, en la obediencia, en la santidad, en la fe, en la plantificación y en trabajar continuamente. Si te equivocas recuerda que debes volver a intentarlo. En el próximo intento podrás lograrlo.
Que nada haga abortar los sueños de Dios para ti. Tu vida y tu destino valen mucho para Dios.




El Señor ha encendido la llama del avivamiento en nuestras vidas pero de nosotros depende mantenerla encendida y contagiar a otros. Porque somos una
Generación de cosecha.
No mires lo que otros hacen, mantén tu corazón encendido porque el fuego siempre prende a los que están alrededor. En este año trabaja y cree que Dios hará. Este año recoge el fruto con tus propias manos.

Quizás has pasado por la frustración de sentirte detenido. Hay varias cosas que detienen a un hombre; el pecado es una de ellas. Cuando estamos en pecado, estamos atados, tenemos un peso encima que no nos deja movernos hacia adelante, un peso que nos detiene.
Es importante dejar a un lado todo aquello que te esté deteniendo. Hacer esas cosas que no deberías estar haciendo consume tu tiempo y tu dinero, y te atrasan. Y luego te preguntas por qué no te mueves hacia adelante, cuando eres tú mismo quien se está atrasando con tus malas decisiones.



Por otra parte, hay gente que está atada por vivir en la atmósfera incorrecta. Hay personas que crecen en un ambiente propicio para que el llamado de Dios para sus vidas se manifieste; mientras que otras, tienen que vencer los lugares hostiles; pero son pocos los que tienen la fortaleza, para hacerlo.

Las circunstancias no deben ser excusas, porque hay personas que superan los problemas; hay algo dentro de ellos que provoca que no se rindan ante las adversidad y esas son las personas que viven el destino de Dios para sus vidas.
Dios hizo primero el agua, y después hizo los peces. Hizo la tierra, y después hizo los animales. Hace el aire, y después hizo las aves. Hace el Edén, y pone al hombre. Dios creó una atmósfera correcta y perfecta para poner al hombre.
Dios prepara circunstancias precisas para que se desarrolle lo que hay dentro de ti.



Tenemos la urgencia de correr, de hacer más cosas y alcanzarlas más rápido, y llegar al destino que Dios tiene para ti.

No es una urgencia porque el tiempo se está acabando, sino que es una urgencia por querer que la visión se alcance. 



Este año 2014, será vital desarrollar carácter para mantener nuestras convicciones. Que nadie te manipule, intimide y dañe tu relación con Dios. Él te sostendrá, honrara tu fe, y veras que una puerta grande Dios abrirá en tu favor. "Díganle al justo que le irá bien, pues gozará del fruto de sus acciones.” (Isaías 3:10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario