Mi lista de blogs

martes, 12 de febrero de 2013

Tal vez.......


Tal vez como individuos hemos estado en situaciones sumamente difíciles, todo ha parecido una tormenta a nuestro alrededor. Nos preguntamos ¿qué pasa? . ¿por qué está sucediédonos esto?
Tal vez casi hemos desmayado y nos hemos preguntado ¿dónde está el Dios que abre caminos y trae prosperidad y bendiciones? Pero ese mismo Dios nos pregunta a nosotros ¿Dónde está tu altar? ¿Has puesto el altar en un lugar alto y conveniente? ¿Has derribado todos los demás ídolos que estaban alrededor? Deseos, anhelos personales, los propios caminos, rencor, miedo, justificaciones.....
Tal vez hemos mezclado el altar de Dios con nuestros propios altares. Y ahora debemos tirarlos abajo. Traerá consecuencias, prepárate para enfrentarlas, pero toma la decisión: derriba los altares, busca un lugar conveniente a la vista de todos, edifica el altar a Dios, y ofrécele lo que eres y lo que tienes.
Sí que no se entiende muy bien pero "el camino para llegar a la luz inaccesible es a través de la oscuridad", Dios crea a los valientes de los cobardes, y la materia prima de los santos el Señor la saca de pecadores.
Quizás deberíamos detenernos un instante y examinarnos para ver en qué lugar está edificado el altar a Dios. Tal vez nos está pidiendo que le edifiquemos un altar. Quizás hace tiempo que el viejo altar ya está destruido y olvidado y nos está diciendo: "Edifícame en lo alto de tu corazón un altar en un lugar conveniente" Y aunque nos produzca temor, debemos tomar la decisión adecuada, sincerar nuestra vida y comenzar a subir hacia lo alto en busca de ese lugar conveniente para edificar el altar. Igual en él deberemos poner aun de lo poco que somos o tenemos y quizás el sacrificio que debamos ofrecer sea nuestra propia vida pero, hermano mío, te digo... es realmente conveniente.
No hay otro al que podamos recurrir, no hay otro a quien amar, no hay otro a quien adorar con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario