Mi lista de blogs

miércoles, 7 de enero de 2015

El primer día del resto de mi vida

El día de mi cumpleaños siempre me lleva a la reflexión. Me encuentro con el comienzo de año y el comienzo de mi año. Llevo 51 años gastados ¡ esos no volverán! a diferencia de las oscuras golondrinas de Becquer. Pero tengo recuerdos tan bellos para evocar que los puedo hasta oler. Abrazos , risas, confesiones, procesos, caídas, reencuentros ,perdidas, incomprensión, desafíos, decepciones y amor mucho amor. Todo eso aderezado con personas hermosas que siempre me han rodeado y por las que siempre me he sentido querida.
Ahora , llegando a la mitad de mi vida ( pienso vivir hasta los 102) , me he convertido en una persona inmadura, infantil , soñadora, e inconsciente que odia la doblez, el orgullo, la falta de gratitud y la hipocresía. Ni lo quiero ser ni soporto a gente así a mi lado. Y digo esto porque llegados a este punto de la vida uno debe ser lo suficientemente honesto como para decir verdades y dejar hipocresías a parte.
Mi vida ......mis sueños.....mi niña interior.... parece increíble, pero todo sigue intacto dentro de mi.
Ya no tengo que intentar aparentar nada, aunque creo que aparentar nunca se me dio. Me gusta lo sencillo , que no simple,las risas, el amor, la gratitud y el ser obstinada en caminar hacia lo que creo.
Hoy es el primer día del resto de mi vida. Vida que voy a gastar con los que me importan, con aquellos que me quieren en un rinconcito de su vida, allí estaré en mi huequito. A los que caigo mal o no les gusto he de deciros que no me importa demasiado, por no decir nada. Porque ya no pierdo el tiempo en esas cosas, mi tiempo es demasiado valioso para compartirlo con dimes y diretes. Pero a los que me amáis un poco os prometo un año de compañías , risas, abrazos y besos. Y aquí me tenéis para lo que os sea menester.
Este año también espero cosas, un año sobrenatural con Dios, aquel que me ha enseñado tantas cosas y que siempre está cubriendo mi vida. Siempre le pido un regalo de cumpleaños , porque es mi Padre. Y en este cumple le pido que siempre este conmigo y que me de alas como de águila para volar por el cielo con los ángeles y en su defecto una escalera como la de Jacob, para poder subir y bajar a verle y charlar con los ángeles. A mi querido Chema que nunca me deje de querer, a mis hijas Pris y Deby que no dejen de volar , pero que siempre vuelvan al nidito,al resto de mi familia que me sigan queriendo ( Mario el soñador, Gemma la creativa y Loli la jefa de la familia) lo necesito y a mis amigos que sigáis ahí cerca de mi.
Este es mi nuevo comienzo, mi puerta abierta, mi cielo lleno de nubes de algodón ...este es mi nuevo trayecto y ....si tu quieres....me gustaría volver a encontrarme contigo.
Os quiero ....sed felices......y termino con puntos suspensivos ...........porque me encantan ......y porque la vida es eso ....unos sencillos pero hermosos puntos suspensivos...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario