Mi lista de blogs

sábado, 9 de enero de 2016

Yo soy María

Escrito a un amigo que escribió algo precioso sobre las mujeres...

Hermosos rumores del Cristo resucitado.
Ella...nosotras...las  mujeres.
Querido amigo, un hombre que es capaz de escribir sentimientos de mujer y empatizar con nosotras sintiendo lo que una mujer puede experimentar en su alma tiene toda mi admiración.
Ante un hombre así solo puedo quitarme el sombrero (acto masculino) para decirle "gracias". 

En este mundo donde los machistas cristianoides nos quieren relegar a la oscuridad debido a su misoginia y las feministas nos quieren elevar , a las mujeres, como seres superiores, viene bien que sea un hombre el que centre la mirada en Cristo.

Yo soy esa Maria que se sienta a los pies de Jesus y le importan un pimiento los cacharros de la cocina cuando el esta. Esa que sabia que Dios creía  en ella como ser humano sin etiquetas. Creo que ella siempre pensó : Jamas Dios haría dos seres , criaturas suyas, del Dios creativo, amoroso, transgresor de sus propias leyes y a una le daría poder sobre la otra, y a la otra la limitaría en exponer su Palabra en libertad...un Dios amoroso jamás haría eso.

Yo soy esa Maria que comprende hasta la muerte ese amor expiativo de Jesus. Porque yo moriría por amor a mis hijas, ¡que madre no!

Yo soy esa Maria que sigue luchando por sus derechos, dados por Dios mismos de ejercer su reinado y sacerdocio. Que es discípula de Jesus hasta las trancas.

Yo soy esa Maria que camina con los pobres que se ríe de los fariseos y se entristece de los malos.

Yo soy esa Maria que discute con Jesus y siempre es vencida por su amor que me persuade.

Yo soy esa Maria que no dejara que nadie retrase, límite o destruya el propósito de Dios en mi.

Yo soy esa Maria ...ellas son esas Marías.

Gracias amigo ...por adentrarte hoy en el corazón de ....nosotras.
Yo soy Maria....



No hay comentarios:

Publicar un comentario